Tócate sin miedo

octubre 10, 2018 en

Tócate sin Miedo

tócate, con valentía, ¡con ganas!, con el único propósito de conocerte y dejar a un lado todos esos tabúes, mitos o chismes pasados de moda que no te dejan disfrutar de un orgasmo solitario.

La masturbación ha venido siendo un boom! en las nuevas generaciones, y digo boom! porque de verdad se explota por dentro y por fuera, no porque sea ficción, tabú o quién sabe qué barrabasada más, se hace porque es rico, porque se siente bueno, porque está bien, porque no está mal y porque no, no saca pelos en las manos, o al menos hasta ahora a mí no me ha pasado.

En la actualidad tocarse se ha convertido en un negocio, como todo en este mundo, todo se vuelve comercio y en este caso uno que va muy bien. Masturbarse viene desde siglos atrás, fuera que se hiciera en secreto, público o enfermizo. Se hace de la misma manera que se supone que se hacía, tocándose, sobándose, metiéndose los dedos u objetos, sea por un bienestar físico, psicológico, social y cómo no, por placer porque ¡carajo! Venirse es muy rico.

Ahora que los tiempos han cambiado y por lo que parece ha evolucionado aunque sigamos siendo los mismos micos, la forma de hacerlo también lo ha hecho. Hoy día en los diferentes mercados sexuales o SexShops encontramos una gran cantidad de juguetes de todos los precios, tamaños y profundidades, todos con un mismo fin, hacerte sentir bien, completa, ayudarte a lograr cosas que nunca habías experimentado y claro que sí, para venirse, sí, reitero, venirse, no lo niegues que sabemos que lograrlo se siente buenísimo.

Ahora, si la masturbación fuera vista con normalidad, con lo normal que es, no habría tanta pavada incrustada en la mentalidad de las personas. ¿Recuerdas la primera vez que lo experimentaste? Sea de joven, por experimentar, por limpiarse, por la primera menstruación o por cualquiera que sea el caso, ya empezabas a considerarlo, de manera empírica ya sentías que algo rico pasaba por ahí y bueno, la verdad es que nadie nace aprendido y está completamente claro que los padres no iban a enseñar a sus hijas a frotar el gallo, la panocha, la concha, la berenjena o como sea que le quieras decir, imagina con el pensamiento actual cuan llena estaría la cárcel. Esto es algo que se debe aprender por sí mismo porque al fin de cuentas nadie más sabe hacernos sentir como nos gusta.

Masturbación Mujer

Imagina cómo sería la vida donde masturbarse fuera un término que todo mundo lo viera sin pena, sin respiros, sin dudas, sería una maravilla, de seguro no habría tanta ignorancia sobre el tema y todo mundo valoraría y conocería más su cuerpo.

Que no te de miedo o pena, tócate, conócete y valórate. Antes y durante cualquier situación eres libre de hacerlo, nadie tiene que limitarte a hacer lo que no quieres hacer, ni tu marido, ni tu novio, ni tu amante, absolutamente nadie.

Recuerda que todos los cuerpos son diferentes y es esencial conocerlo para el crecimiento mental y personal. No pienses que ser webcam es solo hablar de sexo y tocarse, serlo va ligado a un estilo de vida, esto no va a dejarte embarazada y tampoco va sacarte pelos en la lengua, hablar de sexo y tocarse sirve para saber cómo cuidarse, evitar males y entre otros tantos temas relacionados que son importantes en este tema, como lo es la cultura.

Para conocer más ingresa aquí.
Orgasmo

3 respuestas a “Tócate sin miedo”

  1. Anónimo dice:

    Me encanta !! Ya quiero que salga el próximo tema😍

  2. Farina dice:

    Uy 100% recomendado que bueno saber que hay personas que le apuestan a este tipo de temas. Me dieron ganas de tocarme.

  3. Andres dice:

    Muy interesante el articulo, sobre todo porque conozco muchas chicas que les da pena hacerlo o aceptarlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.