Soy demisexual y modelo webcam

febrero 27, 2019 en

Soy demisexual y modelo webcam

Sexualmente hablando la vida es fácil para los

heterosexuales

porque serlo es natural, naciste correctamente, como la iglesia lo defiende, hombre con mujer y mujer con hombre pero esta nunca se vería apoyada como bien dijo una candidata a Señorita Colombia “Hombre con hombre, mujer con mujer” puesto que para ellos esto ya es una blasfemia pero la vida no solo está llena de

heteros,

gays

y

lesbianas,

hay muchos conceptos que ni siquiera la Real Academia reconoce y una de ellas es que hay personas

demisexuales

o bien conocido hoy día asexuales.

Un asexual no es como una planta que puede reproducirse consigo misma, por lo contrario una persona

asexual

por lo último que se preocupa es por eso. Si te preguntas si ser demisexual es raro pues a quién no le gusta tener

sexo

si dicen que hacerlo está catalogado como una de las cosas más placenteras de la vida, por debajo de chocolate, claro está.

Pero no pienses mal, ser asexual no está mal, así como ser

homosexual

tampoco lo es, serlo creo que es algo muy maduro pues no es una condición, no es una enfermedad, no es un virus que se transmite, ser asexual es solo un estilo de vida, uno que deja a un lado lo que para muchos es vital en una relación, el sexo y simplemente sin esto no hay nada.

Ser asexual no está mal

Las personas asexuales son seres que seleccionan muy bien sus compañeros o parejas y tales deben aceptar su manera de ver las cosas pues nadie está obligado a acostarse con alguien. Por muy incoherente que suene los demisexuales si tienen sexo pero para poder llegar a esto deben sentirse en total confianza con su [email protected] pues suelen hacerlo solamente para complacer a su conyugue sin importar que ellos no sientan nada de placer o deseo sexual.
Muchas

modelos webcam

son reconocidos por su gran actividad sexual diaria en cámara, teniendo claro que la

masturbación

hace parte de la sexualidad. Un gran número de modelos se consideran asexuales pues en numerosas entrevistas ellos muestran una persona completamente diferente de lo que son en vivo. “Es un personaje, generalmente con gustos que en mi vida diaria no me veo haciendo.”

“Los usuarios creen que el solo hecho de uno este gran parte de la transmisión usando un

dildo

o un

vibrador

es porque le gusta o es adicto a hacerlo y pues la verdad es que no es así, yo simulo mucho, solo tengo que hacer una cara orgásmica y ya creen que tengo en lo más profundo de mi un consolador. La verdad es que no todo es sexo, si pudiese elegir entre la verga de mi esposo y comer nachos llenos de queso en el cine pues mi respuesta serían los nachos con queso. Soy

modelo webcam

porque me va bien serlo, porque sé separar mi vida laboral de la personal, porque soy solo mi personaje, porque me va bien fingir y obviamente porque al dominar esto sé que voy a ganar buen dinero para poder comprar más nachos en el cine.”

Ahora que tienes conocimiento de lo que es un demisexual o un asexual ¿Qué opinas al respecto? ¿Eres de las que comparte cama en la primera cita o de los que se toma su tiempo para tomar una decisión? O de los que simplemente vive su vida con calma, sin presiones y a su ritmo. Déjanos tu opinión en los comentarios.

Demisexual o un asexual

Una respuesta a “Soy demisexual y modelo webcam”

  1. Anónimo dice:

    Muy interesante… Nunca había escuchado la palabra «demisexual», puedo decir que hoy aprendí algo nuevo! jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.