¿Sexteamos?

noviembre 9, 2018 en

¿Sexteamos?

“No te imaginas lo mucho que te extraño,
Quisiera tenerte aquí a mi lado”

Generalmente así empieza la calentura en nuestras

redes sociales

y digo calentura porque nos agarran esas cosquillas por todo el cuerpo por querer y tener más. A quién carajos no le gusta apreciar un desnudo de esa persona que tanto nos gusta o que nos excita ver. A todos nos encanta porque sea como sea en nuestras mentes se crea esa película donde exploramos el Kamasutra con una insignificante pero candente conversación o fotografía.

“¡Uy amor… qué rico, muéstrame más!”

Yo no les mostraré la belleza que se oculta bajo esta brillante calva pero si les contaré un poco más de este tema que se llama

Sexting.

No les voy a mentir, no conocía tal palabra, he sido víctima y cómplice porque siempre está esa dulce persona que nos dice “¿Y tú qué me vas a mostrar, bebé?” Y uno se queda ahí pensando… Qué voy mostrar, carajo.

Sexting

es ese arte, oigan bien, el ARTE de enganchar o sacar a relucir esa malicia que tenemos para tener una

conversación sexual

, con el fin de lograr considerar la desnudes de ese alguien que tanto nos pone cachondos al otro lado de la pantalla. Pero esto no es nuevo, desde hace mucho esto ha estado presente desde los telegramas, las cartas, los comerciales calientes, los sms y por supuesto las redes sociales que manejamos actualmente a nivel mundial.
Sexting es un arte
Hacerlo sin duda alguna es excitante pero ¿Cuántas personas están preparadas para esto? ¿Cuántos ya tienen preparado el guion y/o esa carpeta escondida llena de “nudes” para cuando llegue el momento? O simplemente es mejor dejarse llevar por el momento y darle ese ritmo a la conversación para que las prendas empiecen a volar a través de las paredes y así mismo que el sonido del obturador de la cámara empiece a sonar y por supuesto que la imaginación se suelte de sus cabales.

“Que no te de pena, nadie se va a enterar.”

“Mira todo eso, no sabes lo mucho que me calientas.”

“Si estuvieras aquí, no sabes todo lo que te haría.

“Me intrigas, dime qué me harías donde estuviera ahí.”

Ay… y la temperatura sube y sube. ¿Eres de esas personas que les gusta llevar su

sexualidad

a otro nivel? Si es así, continua haciéndolo. Hacerlo trae beneficios, ganas confianza, le das otra perspectiva a tu cuerpo, te valoras más y ¡Cómo no! Te acuestas [email protected] y en el mejor de los casos [email protected] física y moralmente. Si te ha pasado déjanos tu experiencia en los comentarios y si no lo has hecho iniciemos una nueva conversación, a lo mejor te guste.
Sexting

Una respuesta a “¿Sexteamos?”

  1. Anónimo dice:

    Es una tendencia que agarro una fuerza muy grande, y honestamente yo soy en los casos que se puede, hacerlos, es una forma de liberación sexual. Y es algo que te lleva a nuevos niveles, además que te quitas tantos Taboo de encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.