¿Existe el pene ideal?

febrero 6, 2019 en

Los penes vienen y van

No voy a entrar en debate, solo pregúntate ¿Existe el pene ideal? Deja el pasado en el pasado, no te pongas a recordar ese ser con el que te supiste entender unas cuantas veces, si ya no está en tu vida es porque no te supo valorar por lo que eres y te aseguro que vales muchísimo más, como

mujer,

como ser humano, como

polvo

o como todo lo que te propongas ser.

Dejando la cursilería a un lado, han sido muchas las investigaciones que llevan este tema a otro nivel pero dichos estudios arrojan que no existe un tal

pene ideal

para

las mujeres

pues de ser así las personas seriamos un extenso lote de rompecabezas que está diseñado a encajar a la perfección con otra.

De existir, el

mercado sexual

no tendría tantos

modelos o prototipos de consoladores,

el delgado, el largo, el pequeño, el puntudo, el ancho, el curvo, el venoso, el cabezón y podría continuar describiendo muchos más pero de nada serviría porque ponte a pensar, por mucho que hayas estado con una de las

referencias de penes mencionadas

anteriormente, tenían algo que no cuadraba o que no terminaba de hacerte sentir bien y por eso mismo es que te digo, bájate de la nube,

no hay pene diseñado para ti ni vagina diseñada para él,

así que Carpe Diem. (Disfruta el momento.)

El pene no es que importe mucho

Los estudios dicen que

el pene

no es que importe mucho, pues dicho órgano no es nada en especial a la hora de tener

un orgasmo,

solo se siente bien porque estamos diseñados para eso, para encajar como sea,

con lubricante

o con saliva. Es eso lo que le mete a tu cabeza que es ideal, la creatividad, la manera de comportarse, de actuar y de hacerlo.

Para culminar esta nota les dejo algo que les podría interesar:
– Opción A: un miembro de 14 centímetros de largo, con un diámetro de 6 cm., es el que las mujeres considerarían como agradable, aunque tal vez, demasiado grueso (bueno eso depende de que tan goloso es el coño).
– Lo mismo ocurriría con la opción B: un pene de 20 cm. de longitud con tan solo 3,5 cm. de grosor, algo a la inversa de la opción A. Siendo demasiado largo y fino, aunque igualmente entraría dentro de una medida que sin duda sería agradable para ellas.
– Opción C: 12 centímetros de longitud y 4 cm. de grosor se acercaría más a las medidas estándares, pero aun así serían mejorables con respecto a la longitud del miembro en relación a las medidas de grosor que presenta. Quedando clasificado simplemente como muy satisfactorio.
– Variante D: un pene que mida 15 cm. y 14 cm. respectivamente se encuentra a medio camino entre lo correcto y lo satisfactorio.
– Opción E: por último, los penes que midan menos de 10 cm. de largo y 1,5 cm. de grosor son tomados como insatisfactorios.
Ahora, es importante contemplar que los penes con dimensiones exageradas y que superen los 27 cm. de largo y los 10 cm. de grosor, podrían ser demasiado grandes y molestos a la hora de follar.
Por lo que para ir redondeando el asunto, las opciones C y D podrían ser las más habituales; claro está, lo demás depende de ti y de tus gustos. Finalmente, si consideras que no hemos esbozado tu

prototipo de miembro ideal

, te animo a dejar un comentario contándonos cuál te gustaría cogerte.

Disfruta el momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.