¿El sexo tiene caducidad?

octubre 10, 2018 en

¿El Sexo Tiene Caducidad?

“No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente”.

Piénsalo bien, es una pregunta quizás un poco dura de entender pero tiene su gracia ¿El sexo tiene caducidad? Si lo supiéramos y fuésemos piezas Lego seguramente nos quitaríamos los genitales y los tiraríamos al congelador como de seguro lo hacemos con todos nuestros alimentos, pero no, no somos desarmables, al menos no todavía.

Ahora entrando en tema ¿tiene el

sexo

fecha de vencimiento? La respuesta en ciertos casos sería un sí rotundo porque todo torna a volverse monótono en las relaciones de pareja, aunque todo esto suele evolucionar y a veces para bien, en la actualidad las parejas postmodernas buscan una mutua estabilidad y migran a un nuevo tipo de felicidad

sexual

y es allí donde nos acompaña nuestra querida palabra Tabú como escapulario al cuello.

¿Hasta dónde puede llegar la gente para ser feliz? ¿Estaría bien para ti compartir tu pareja con tal de serlo? ¿Recurrirías a agregarle otro integrante a la relación, sea virtual o presencial? Son muchas preguntas las cuales no se pueden responder en un solo texto, pero esto pasa. En algunas ocasiones las relaciones se ven fortalecidas y en otras simplemente solo se acaban.

Híbridos o monógamos, swingers, múltiples, poliamores y flexisexuales son algunos de estos

tipos de relaciones

a las que las parejas hoy día se someten. “No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la

prueba de amor

a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente”.

Acompañante

Generalmente son pocas las personas que se atreven a experimentar esto por lo que la sociedad o familiares nos inculcaron pero hoy día, si de sexo hablamos, todo es posible pues en la actualidad cada vez son más los que buscan no tener candado en sus vidas sentimentales.

En conclusión, ¿eres de los que le ponen fecha de caducidad a las relaciones? De los de ¿Enga, enga que no es pa´ eso? De los de ¿Pico y chao? O de los que simplemente no se arriesgan y prefieren encontrar su media naranja en la web. No te estoy invitando a probarlo, solamente piensa hasta dónde estarías dispuesto a llegar para proponerle a tu pareja algo como esto.

3 respuestas a “¿El sexo tiene caducidad?”

  1. Anónimo dice:

    Jajjajaja enga que no es pa eso jajajaja

  2. Anónimo dice:

    Para que el sexo no caduque debemos mantener un balance en cada aspecto de nuestra vida amorosa y personal, excelente blog!

  3. Anónimo dice:

    Es una realidad actual pero definitivamente yo no estaría dispuesta a compartir a mi pareja. No rotundo, pico y chao! jajaja mentiras, prefiero mirar otras opciones entre nosotros dos para que el sexo no caduque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.